miércoles, 28 de septiembre de 2016

TAREA DE COMPUTACION

semana del  25 al  30  de septiembre 2016
realizar 10 cosas de para que nos sirve el  teclado.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Maestra Tere semana del 26 al 30 de Septiembre

MONDAY: Watch the video and practice aloud the Alphabet Everyday. This Friday I will check the advances in the Alphabet with each student. https://youtu.be/5XEN4vH4Ic

TUESDAY: Read aloud, draw and color the following sentences: Red and green mat, Yellow and blue socks, Brown and green turtle, Black and red ant.

WEDNESDAY: Read aloud, write, draw and color the sentences they have in their notebooks.

THURSDAY: Complete the following words with the correct Initial Letter.


FRIDAY: Write, draw and color Nouns in the chart they have in their notebooks.

Maestra Edna. Semana del 25 al 29 de Sep.

NOTA:   Mama en mi material de matemáticas tengo las tablas de multiplicar, favor de enmicar. deberé de traerlas todos los días, se puede poner como gafette o llavero, durante el transcurso del ciclo escolar se irán anexando mas.



Lunes.  Matematicas. Resuelve las siguientes sumas de manera HORIZONTAL, FAVOR DE NO CAMBIAR A VERTICAL.

63+47=   78+96=   21+36=    48+97=    20+14=    45+62=     96+30=       45+65=      18+62=

Martes. Español. Elabora 4 oraciones con sustantivo común y 4 con sustantivo propio.

Miércoles. Contesta la pagina 156 y 157 de tu guía.

Jueves. Español. Elabora una imagen de papel y elabora el instructivo de su elaboración.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

TAREA DE COMPUTACION

semana del 19 al 23 de septiembre.
tarea realizar en  el programa paint un cuadro de texto y  escribir los nombres de los integrantes de su familia y  traerlo impreso.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Maetra Tere semana del 19 al 23 de Septiembre

MONDAY: Write, read aloud, draw and color the sentences they have in their notebook.

TUESDAY: Watch the video.  Write the title.Draw and color the principal character. “The Four Rabbits”. https://www.youtube.com/watch?v=3QGWoALvl6k

WEDNESDAY: Write, draw and color the words they have in their notebooks.

THURSDAY: Read aloud the sentences. Draw and color.
1.   Red Apple 2. Green alligator. 3. Black ant. 4.White astronaut.

FRIDAY: Reader’s Notebook pages 18-19.

Maestra Edna. Semana del 19 al 23 de Septiembre

NOTA: Papá, les solicito mandar los libros que tengan en casa, recuerden que estos deben de permanecer en el salón de clases para nuestro trabajo. Por lo que le solicito revisar si tienen alguno y mandarlo a la brevedad posible. Gracias.

Lunes 19. El día de hoy se realizara la tarea que estaba destinada para el viernes pasado. Maria fue al mercado.

Martes 20 (Español). Elabora una descripción de tu comunidad.

Miércoles 21 (matemáticas) Elabora la serie de 2 en dos al 20.

Jueves (Español) Escribe 10 palabras que terminen con a, m, s

Viernes 23 (Matematicas) Resuelve las siguientes sumas sin cambiar el orden VERTICAL.
63+12=              18+45=                  23+14=                   47+89=                      23+14=
 17+89=               45+23=                   41+20=                                      69+11=

domingo, 11 de septiembre de 2016

Maestra Tere semana del 12 al 15 de Septiembre

MONDAY: From the sentences they have in the notebook, read aloud, draw and color.

TUESDAY: Write three times the vocabulary words with the letter “S”.

WEDNESDAY: Write three examples of each noun.

THURSDAY: From Reader’s Notebook pages 7-8 and 12.



Semana del 12 al 15 de Septiembre

Lunes. Español.  copia las siguientes oraciones a tu cuaderno y separa por palabras.   coloca la cantidad de palabras que tiene la oración.
 Ejemplo: Mariatieneunamascota
Maria   tiene    una   mascota.     4 palabras.

1. Enlaescuelapasaeltiemporapido

2.Elpatonadaenelagua.

3.Rubencaminalento.

4. Lacomputadoraesmuylenta.

5.elcaminaalaescuelaesmuylargo.



Martes. Exploración (verde)  Elabora UN ESCRITO y un dibujo de como celebrar el grito de independencia en tu comunidad o familia.



Miércoles. Español.  Copia los siguientes palabras a tu cuaderno y ordena por alfabeto.

Sofia, caballo,    helado, sopa, maraton, zapato, Alejandra, piso, nieve, beso, elegante, fresa.




Jueves. lee la lectura. Maria va al mercado y contesta las paginas 21 y 22 de tu libro de actividades.



domingo, 4 de septiembre de 2016

Maestra Edna. Semana del 5 al 9 de Septiembre

Lunes 5: Visita el siguiente link y resuelve las sumas y restas... Hay resultados ocultos, con tu mouse mueve las  pelotas para poder ver los resultados de la parte de atrás.  http://www.cyberkidz.es/



Martes 6 Matematicas: Resuelve las siguientes sumas.
  69                      25                 84                   62                  54                85                  85
+10                   +54               +23                +45                +62              +23                +44


Miércoles 7 visita el siguiente link         http://www.cyberkidz.es/ diviertete seleccionando vocales y consonantes


Jueves. Selecciona una regla de trabajo escrita  ya en tu cuaderno con el tema; reglamento.   Selecciona una de ellas y transcribe la en una hoja de color con letra grande y clara (utiliza tu imaginación) puedes agregar letra y dibujo que represente la acción. 


 EJEMPLO:  NO GRITAR Resultado de imagen para no gritar
Seleccionaremos alguna de ellas para colocarlas en el salón de clases.  En el salón de clases explicaras los beneficios de aplicar dicha regla de trabajo. 

Viernes: Escribe la cantidad de los siguientes números, ejemplo:

13: Trece

12           18         23                 45                  54                32                      16              25

Maestra Tere Semana del 05 al 09 de septiembre

MONDAY: Write three times the M-Vocabulary. Mop-Map-Mat-Mouse-Moon-Monkey.

TUESDAY: From a magazine cut letters and paste in the notebook to form the words Monkey-Moon-Mouse-Mop-Map. Draw and color.

WEDNESDAY: Read, draw and color the sentences they have in their notebok.

THURSDAY: Write, draw and color the principal characters from the story "Sam".

FRIDAY: From the Reader's Notebook pages 3 and 4.